Sanitation Districts of Los Angeles County

Sistema de Informacíon
sobre Origen de los Desechos
en el Relleno Sanitario de Puente Hills

El Sistema de Informacíon sobre Origen de los Desechos(Sistema de Informes) es requerido por el Condado de Los Angeles y tiene el objetivo de asistirles en cumplir con los requisitos de la orden estatal de reciclaje de desechos. El nuevo Sistema de Informes incluye un requisito según el cual casi todos los clientes del Relleno Sanitario de Puente Hills tendrán que presentar en las básculas, cuando estén entregando el desecho, documentación que liste las direcciones de TODOS los sitios de recolección.

Los siguientes enlaces proporcionan información detallada sobre el Sistema de Informes, así como una copia del formulario que debe ser entregado al disponer el desecho en el relleno sanitario de Puente Hills. Si requiere más asistencia, por favor contáctenos.

El Sistema de Informes contiene los documentos siguientes que están disponibles en el formato PDF de Adobe y, en algunos casos, en el formato Microsoft Word (doc). Para poder visualizar e imprimir archivos PDF debe tener instalado el programa Acrobat Reader. Pulse aquí para descargar una copia gratuita de Acrobat Reader.
Link to download Acrobat Reader.


 For further information contact:
Sanitation Districts of Los Angeles County
Solid Waste Management Department
2800 S. Workman Mill Road
P.O. Box 4998
Whittier, CA 90607
(562) 908-4288, extension 6027 or
[email protected]
Sanitation Districts' Logo
[Top]
[Home Page]